Si me dan a elegir escojo la vida de un pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, cara de malo, como Sabina. ¿Me estaré haciendo viejo?. Llamarme pirata es un insulto que a mi no me hubiese molestado. Los piratas vivían en la mar al margen de la ley en tierra.
En tierra, francesa, vivía Nicolas Sarkozy, primer presidente, ex, de la République a la trena. Creo que la prisión se llama La Santé, Montparnasse, un nombre sano. suena mejor que El Dueso, Nanclares o Alcalá Meco, lo francés casi siempre chic, ya no hay guillotine. Es el primero, pero me entran dudas si será el único con méritos propios, mala suerte con sus enemigos o vaya usted a saber. Parecía un chico listo dirá alguno.
Sarko ingresa en prisión ¿Habrá película?. No es una noticia alegre, si habrá quién se alegre. Supongo que se ha hecho justicia . A partir de estas generalidades todo son preguntas, relativas a como un ser humano que tiene más de lo necesario no tiene suficiente. Incluso tenía su éxito (iba a añadir la antigüedad de con el sexo contrario que ya no pega). No todos los medios en Españs tratan igual la nouvelle, por aquello de las barbas del vecino¿la bonne nouvelle?.
Reconozco que soy un desastre , creo que la culpa es de mi infancia, lo que viví, como lo interpreté, pero no todos mis compatriotas tienen que ser igual de estúpidos. Mis sueños iban de explorador o navegante del XVI o mosquetero o legionario del Tercio de Extranjeros en Melilla septiembre 1921 o sobre todo, sobre todo, cow boy o pirata. Todas esas actividades, incluida la de pirata aunque tienen " medio plano de un botín que enterraron a la orilla de una playa en las Antillas, no ven la pasta gansa como prioridad. Como cantaba Serrat "Marchando una de piratas, nadie doblegó su espada y bastó una mujer hermosa para cortarles las alas". Pues bien mis queridos compatriotas deben darse cuenta, aceptar, que Ganganta Profunda (FBI) tenía razón y la clave está en el dinero, la pista es la del dinero y la política está llena de pistas


No hay comentarios:
Publicar un comentario