Ahora Trumpo no tiene inconveniente en apuntar a España no a Sánchez que es pasajero e inútil, sino a España, como en su programa de tv: "You're fire! . Los socios de la NATO han sido, casi siempre, de coña, de mucho Bruxelles, mucho hablar, como sus siglas, Not action talking only. Eso si se acabó con el Pacto y la URSS, con mucha parafernalia y cierta sensación de seriedad. La realidad, ya vieja es que USA tiene otras prioridades, las suyas. La UE no asume sus obligaciones y no existe una idea real, del enemigo, amenaza o peligro, excepto drones. El dorne parece la madre de todo como Sadam. No se porque el personal no lee más Historia, escrita por los que saben, al menos humanamente equilibrados., dedica su tiempo a reflexionar.
Llega la tregua o paz o nueva/vieja situación en Gaza o un break. No tengo demasiada confianza en la estabilidad, ni nuevo Oriente Medio ni todas esas frases tópicas. Israel está donde está, el islam es lo que es. Basta de homenajes. ¿Los niños y los borrachos dicen la verdad?. A los niños ni quiero mencionarlos, son realmente de esas cosas que conmueven todavía, sorprenden, provocan una sonrisa como Chaplin. Ningún niño va a leer lo que sigue, espero...no se como lo entenderían sin dejar de ser inocente. No es un Ave Caesar es un murió como vivió rascao. Dejaremos a los borrachos para mañana.
No soy de premios, el de la Paz es uno más, llenos de incoherencias ¿Para qué sirven?. Ya el de Obama sonaba de broma, como el pretendido de Trumpo, al gringo medio le gusta mucho la habitación de los trofeos. El caso es que se lo dan a una señora en un país como espaldarazo a la causa democrática en Venezuela. ¿Qué responde Rodríguez Z. o Sánchez I, Bildu, Podemos los unos los otros? Da igual. Menos premio y menos Maduro. No puede ser que todos estén en lo cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario