domingo, 26 de octubre de 2025

¡ Menuda jeta!.

Facta non verba, decía un comandante mío, no muy bien tratado por la institución, que lo hizo motto de un buque nuevo, ambicioso. Intentaba no ir con la jeta.

Los periódicos los medios tienen mucha jeta, cada vez peor, cómo símbolo de la sociedad, en su expresiones e informaciones. El ABC como La Razón se las dan de saber de temas de Defensa. Igual les pasa a El País, El Mundo, El Español. Unos arriesgados ignorantes. Hablan del GR Ford, un portaaviones nuevo, mejorando muchos aspectos de la clase Nimitz. No mencionan lo realmente importante de este buque que es en si, y con todo lo que le rodea, una demostración de fuerza y poder. Esta lleno el artículo de vaguedades en un lenguaje zafio e inexacto, ya cotidiano, señores del ABC en esta caso. No me extraña que cada vez se hable peor, se exprese uno peor y no se entienda nada. ¿Escuadra de ataque? ¿qué es eso?. Que pena.... 

A veces muy pocas vuelvo a creer en mi mismo. Me gusta cuando tengo un timbre que suena dentro y me dice he visto algo grande. Me sucedió con Doncic, no en el Madrid, que también, si no en el Europeo con Eslovenia que ganó. No había visto nada igual tan joven a ese nivel. Ahora esta en Lakers, es mi equipo por Chamberlain, Magic, al que vi algo similar en su primer año cuando se lesionó Jabar, aunque yo debería ser de Celtics. El caso es que empieza de otra forma y espero le ayuden a demostrar lo que es. Es NBA, largo y complicado.

A la jeta a la gente hay que mirar a la jeta. este consejo viene de alguien de otro siglo, otros tiempos, pero que creo tenía razón. ¿ Quién es la señora Preysler? . La conoci, saludé, en Ibiza, aeropuerto, en persona, pasó desapercibida, su marido gesticulaba más. Ahora  no puedo opinar pero la jeta si pudiese mirarla a la jeta. Y a Sánchez, Feijóo, Trumpo, Putin, a la jeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario