Ante los históricos de la Juve tenemos dos problemas principales, bajas en defensa y nuestra manera de jugar ideal, independiente del rival, es decir lo que Xabi considera su objetivo. Para ambas cosas lo esencial son los jugadores y su estado de forma. No somos brillantes por ahora.
La alineación nuestra mostraba intenciones y ha habido cosas buenas y no tanto. Durante unos minutos Chamartín, lleno, ha vibrado porque le gustan ciertas cosillas. La Juve sin ser extraordinaria se lo ha tomado en serio en defensa, bien colocados, líneas muy juntas, y con algunos buenos contra ataques, lo cierto es que cuentan con jugadores de nombre al menos. En sus intervenciones Courtois ha estado muy bien y su portero Di Gregorio todo el encuentro. Se han creado muchas ocasiones y ahí entra lo del acierto tan importante en las áreas, en el fútbol. 1-0 muy italiano. Somos todos un poco demasiado limpios, no hacemos faltas, debe ser un gusto jugar contra nosotros.
¿Cuales son los problemas principales? . Quizá la falta de ese jugador que no tenemos, desajuste, falta de ritmo, errores individuales.
Al comienzo despistados. Entre lo positivo he visto a mi Fede a lo suyo, Brahim bien, Güler muy trabajador con su clase habitual Tchou ocupando mucho terreno, Vini en la jugada del gol, Mbappé muy activo sin acertar, Militao rápido. Y el cinco inglés ha vuelto un poquito con su gran clase, movimientos, lucha y ha marcado. Las cosas ha corregir me las guardo aunque los del FCB y enemigos no me lean ni les interesa, pero no vaya a ser.


No hay comentarios:
Publicar un comentario