Los cuatro locos de un trabucazo, lanzan risas al espacio.Muy ensayado todo. Contestar, irse por los cerros de Úbeda. Sin glamour en nuestro Senado, en el circo que dice el señor Sánchez. En el Padrino I, el cine pura ficción, hay una comparecencia en el Senado US, que es otro tipo de Senado, contra Michele Corleone. Los Corleone cuentan con un senador corrupto que hace mutis por el foro porque se está acusando a un buen italoamericano que contribuye generosamente a la sociedad y luchó en WW II, pero la clave esta en un siciliano Vincenzo Petrangeli, hombre respetable en su país, que hace un viaje de ida y vuelta desde Sicilia, no habla inglés mira a su hermano Frank testigo de cargo y le saluda al salir con la cabeza. Frank se corta las venas como los romanos. Sánchez alarga, viaja por España o escribe su pensamiento como el dúo Dinámico.
Hay algo en común Corleone, la ficción, no respondía de nada. Sánchez, la realidad, tampoco responde de nada. Pacino, actor, tiene mucha más clase, mejor sastre, habla menos, y vocaliza mejor, no osa decir a la comisión que es un circo y entonces él es el jefe de pista y sus colaboradores payasos. Me ofendo, yo soy del Price de pequeño y no se ya quienes son mis queridos Pompoff, Thedy, Zampabollos o Nabucodornosor, mi Fofó o Miliki. Ha ofendido al circo.
Creo que Sánchez piensa que los españoles, las españolas no porque es feminista, somos gilipollas, vamos que soy gilipollas y me temo que tiene algo de razón.
Son asuntos de otro nivel, pero suena que USA y la RPC se ponen de acuerdo en negocios de tierras raras y aranceles, es decir economía, acuerdos, lo de siempre. Desconozco el nivel de los acuerdos pero diría que Trumpo empezó a alzar la voz y algo ha conseguido. Mientras USA sigue siendo una democracia con sus cosas y China es la nación que es, con un régimen de partido único. Los chinos como siempre aclaran que cada uno es cada uno y no pretenden retar a los USA, muy chino todo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario