Gran ambiente en el campo. La gente ha disfrutado. Le he cambiado mi asiento a un niño de Israel con su padre alejado que han pagado mucho por verlo. Nada que ver con Gaza. Es fútbol y un niño.
Estamos en octubre, pronto, mucho por delante. Tenemos problemas en posiciones específicas, además en el minuto 60 varios nuestros fundidos, que es porque corrieron, se tardó en cambiar jugadores. Pedí a Pirri que saliese a tirar el penalty. Yo vi su debut con la camiseta de mi Puskas contra el FCB precisamente, noviembre 64, 4-1, ese interior fino llamado Martínez. Ese día Amancio hizo tres, pero no somos del catetismo de más y más, ayer tampoco.
Han dado mucho el cinco inglés, predilecto, Fede, Tchou, Cama, Militao. Buen primer tiempo global, sin acierto, despistado desde mi asiento porque no era capaz de juzgar las decisiones. En el golazo anulado yo estaba muy bien situado, como los jugadores rivales que les faltó aplaudir. Su portero bien y nosotros muchas ocasiones creadas. Ellos a pasarse la pelota. Courtois sin trabajo y un fallo nuestro en su gol, y todo puede cambiar.
Otros han dado, pero no están top de forma. Vini no entiende más que su mundo, lo que puede potencialmente hacer no lo que debe como es bajar de vez en cuando y obedecer.
No suelo hablar del rival que siempre es factor esencial. Este de hoy no me ha gustado, puede mejorar, todo pases horizontales, sin crear ocasiones, alguno de sus buenos jugadores no están bien, les faltaban un par y manejan el balón. Se han visto superados, muy frustrados, no se que se creen, debe ser los cuentos que les fabrican en su región sobre su excelsa condición.
Al final 2-1. Mbappé en magnífica acción del cinco y este mismo.
No quiero hablar del árbitro, que se ha equivocado mucho.


No hay comentarios:
Publicar un comentario