Putin no cede a alguna petición de Trumpo. Supongo es de límites, fronteras o territorio, es decir la cuestión de fondo. El paso para presionar son sanciones económicas, petróleo. Como en los viejos tiempos. Es Europa, ocurre en Europa, Europa habla moito, Trumpo actúa, como en NATO, en aquella época de Guerra Fría, como siempre. No obstante los llamados líderes europeos hablarán como hablan todos, como en el fútbol, de VAR o bar.
A Sánchez le aprietan sus llamados socios, es decir aquellos independentistas sobre todo Junts, Bildu se encuentra a gusto, que siguen pidiendo cosas. Son como gajes del oficio, gajes vergonzosos. Por supuesto se negocia. No obstante siempre llegan a un acuerdo y este Sánchez les avisa diciendo que con PP o Vox será peor.
Esa noticia del papa León XIV y el rey de Inglaterra rezando después de 500 años me produce una sensación extraña, por una parte es reconfortante para un creyente saber que un humano ora, es decir habla con Dios. Por otro lado pensar que el señor Carlos III, como sus antecesores, es "The Supreme Governor of the Church of England, the titular head of the Church of England", me desconcierta en su persona. Un ejemplo este individuo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario