Los medios son alarmistas, ser alarmista vende, se apela demasiado al lobo.
Supongo lo serio es el plazo concedido para que...iba a escribir la autoridad Palestinaa, en realidad Hamás o Irán respondan, el resto un viaje sin el glamour de Ulises y su Odisea. Los más doctos van a los medios exponen opiniones sobre buques y hombres, allá donde las corrientes dan la vuelta en el Mediterráneo, este simulacro de esperpento sin el genio de Bradomín es digno de Rodríguez Z. el Zorrito que nos metió en una vorágine del absurdo a la cual quizá somos propensos.
He pedido la baja como hombre amante de la mar, respetuoso con sus usos y costumbres y poco marinazo, no como la colega Colau, Inmaculada para más señas. La culpa es de la palabra flotilla, he ido al diccionario RAE "flota compuesta de buques pequeños". Aquello que ha navegado por el Mediterráneo es una flotilla no se de qué pero una flotilla. Recuerdo con cariño a la Flotilla de Aeronaves en aquellos tiempo del Aire sin Espacio ni Viento y lo de la ayuda a Gaza es una flotilla. ¡qué cosas veredes amigo Sancho !
Otro lobo. Medvered, no creo que sea nadie, nadie relevante, una verdadera marioneta, por ello habla como esas marionetas de la Guerra Fría. de disuasión nuclear, de respuesta flexible, de todas esas teorías que dieron mucho juego, crearon muchos empleos, permitieron mucho experto conferenciante. Este señor saca a relucir el tema nuclear, como si fuese sólo eso.
Uno no lee todo lo que los medios opositores escriben sobre la seña Begoña o el magistrado Peinado o los de Moncloa, pero espero que acabe el sainete, la instrucción y veamos lo de las pelis americanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario