lunes, 19 de septiembre de 2016

Allá entre periquitos.

Dicen que en casa del RCD Español lo del Madrid se sienten como en su salsa. 
Tal vez es cierto, que lo que sienten por sus vecinos les haga perder con menos dolor, más nadie quiere perder y un punto es un punto.
El Madrid se presenta en ese maratón de tantos partidos, cada tres días, con bajas o varias rotaciones. Seguramente lo que nos falta es gol, o goleadores de verdad. 
Luego está el hecho de lo que pueden dar los que siempre salen en los medios ( las eternas reivindicaciones), citados porque no juegan o no son titulares, como si pudiesen jugar todos cada fin de semana; esas son las incoherencias de la prensa escrita-radiada o televisada, cada vez más de folletines, absurdeces  e incoherencias.
Los rivales en la tabla dicen que arrasan ( no los veo, ergo no puedo opinar); sus jugadores y entrenadores (sobre todo uno) son maravillosos y como sacan rendimiento a superfiguras o las crean. Lo nuestro es menos exótico, hay que jugar bien, no distraerse y meter goles, sin cometer errores. Así de sencillo.
En el primer tiempo un Madrid muy plano, sin fútbol, lento, previsible, con poco tono, sin capacidad para crear juego y oportunidades; además fallos en defensa, (dos de S. Ramos lamentables) e incluso Marcelo y Pepe, al sacar el balón. El centro del campo no creó casi nada, ahora bien marcó James al final, buen gol.
Los locales preocupados de sus líneas de cuatro, defender y a verlas venir, entorpecer y pensar en la flauta.
¿Hemos mejorado en la segunda parte o ha bajado su ritmo el Español?
No lo sé. Karim ha ido a más y ha marcado en un bonito contraataque; Casilla ha estado correcto, como Modric, Kroos sobre todos Carvajal y Lucas V.
0-2 al final. 
A mi no me gusta como juegan y cualquier rival les entorpece. Se hacen muchos cambios, aunque no veo a ninguno en plena forma y me preocupan los errores de algunos que hasta osan tirar las faltas, con los jugadores que hay en el campo.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario