jueves, 15 de septiembre de 2016

Un buen equipo portugués. Champions I.

Tenía mis dudas, venía el Sporting Club de Lisboa, con buen entrenador, la inercia ganadora de Portugal y las dudas de mi equipo.
Sacamos a aquellos que son los mejores en teoría para mí (excepto S. Ramos en lugar de Pepe), pero no a los que están mejor, a varios de los presentes ( Benzema, CR7) les falta continuidad y alcanzar la forma.
Los del Sporting son un buen equipo, muy bien colocados, con fuerza, plantados con determinación, orden y solidaridad; aunque les falta gol, no llegaron demasiado, ni lo hicieron con peligro. 
A cinco minutos del final parecía que iban a ganar, a llevarse un estupendo resultado y poner el grupo a su favor. No se irán contentos. Otro equipo que se va con la sensación de poder haber sacado algo mejor. Les falta gol porque en realidad no tuvieron oportunidades.
¿Qué le pasó al Madrid ? Estuvo capturado en la telaraña de las dos líneas de cuatro.
Del Madrid hubo cosas que me gustaron y otras no tanto. Siguen sin remate, ni pases precisos al interior, no hay pasadores del último pase, y desde la banda también se falla en el centro. Una buena defensa los saca sin dificultades.
Casemiro recupera bien, S.Ramos preocupa a sus compañeros y el equipo es lento, falto de velocidad. No es un Madrid campeón, esta en construcción como equipo.
Los cambios funcionaron por acierto, actividad, de Lucas, James o Morata ( me alegré que tuviese fortuna cara al gol) o cansancio, desconcentración del rival; no es fácil de saber.
El buen Rui Patricio tocó los balones de los dos goles. El tiro de falta de CR7 era complicado de detener y el cabezazo de Morata en el último minuto llevaba su corazón.
Lo mejor el resultado. 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario