miércoles, 28 de septiembre de 2016

Los temibles del Borussia Dortmund. Champions II.

Gran primer tiempo por intensidad y juego, digno del nivel del campeonato. 
Los amarillos eran lo que se esperaba de ellos, un muy buen equipo, intenso, presionante, rápido, peligroso, con ideas claras. Clásico bien trabajado. A mi me parece peor que el anterior Dortmund, aunque con capacidad de mejora
Me sorprendió la alineación inicial del Madrid con James, no me parece el típico partido para sus características, pensaba que teníamos pocos centrocampistas de verdad y concedíamos demasiado. El resto me parecía correcto. 
CR7 jugó una buena primera parte, peligroso, taconazos útiles, muy concentrado, solidario, buen lanzamiento en una falta, un gran pase de gol a Benzema (que tropezó), un gol anulado con buen remate y un precioso gol. El 0-1 fue bueno y dejó a los alemanes abatidos, groggies, por la calidad. 
Nunca se repusieron del todo.
Lo malo es que el error innecesario, (otro más ) de S.Ramos, provocó una falta y también se equivocó Keylor. Una lástima porque el descanso llegó al final con un 1-1 que cambiaba casi todo.
En la segunda parte hubo continuidad en el buen hacer de Modric (espléndido), Kroos (omnipresente) Keylor, ( a mejor) Danilo, Varane, Bale y tarde los cambios. James no puede jugar más de 45 minutos un encuentro de estas características y Benzema debió ser cambiado antes. 
A S .Ramos es una pena que no puedan mandarle al United, por ejemplo, comete fallos imperdonables para la categoría que él (y sólo él) cree atesorar.
Los del Dortmund deberán esperar crecer como equipo, mejorar sus condiciones de encaje y asegurar la defensa.
El Madrid con el 2-2 salvó puntos ante un rival directo, pero tuvo una gran ocasión de ganar y de...perder.
De los árbitros y menos de este típico inglés no opino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario