miércoles, 14 de septiembre de 2016

Llegó el campeonato europeo.

Otra Champions, otro reto, nada nuevo, ganar otra vez y ser el primero en repetir. Nada fácil.
Opiniones hay para todos los gustos entre los participantes y los expertos. La prudencia recomienda siempre no hablar demasiado.
Los nuevos responsables en los grandes equipos, entrenadores conocidos, son los de siempre, de esos que ya han alzado el trofeo y están entre los favoritos; a ellos les confían los millones de las inversiones. Espero que no sean los protagonistas.
Juego limpio es el lema y espero que así sea, aunque luego los amores por los colores nos hagan ver fantasmas o realidades repetidas en las televisiones. La corrupción o el amor a la UEFA de Villar desconozco si son parte de los mismos factores; lo entiendo hacia un señor o señora, pero hacia un organismo y como la UEFA....que grima me da.
 ¿Los favoritos de verdad? Los más fiables los dan las casas de apuestas no los expertos y la realidad de nunca repetir el campeón hasta el momento. 
Los jugadores espero que sean los protagonistas y siempre con el balón de por medio.
¿Sorpresas? Las habrá en la fase de grupos y más según se acerque la primavera. Allí hay que llegar en un buen momento de forma. Ese año del 2017, no se jugarán campeonatos de selecciones que siempre perturban el calendario. Se pueden dedicar a la Champions en su totalidad.
Mi equipo tiene al mismo entrenador que la ganó, pero desde enero esta vez, desde el principio.
Somos ambiciosos queremos ser los primeros en repetir, como hemos sido los primeros en todo lo importante. Los once trofeos son muchos, los dos últimos los ganamos en prórroga y penaltys, se pudo perder fácilmente. No llegamos bien entonces, sino casi arrastrándose los jugadores vitales en muchos casos. Corrijamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario