sábado, 24 de septiembre de 2016

Mundo chocante y vulgar.

En los USA vuelven actos del años sesenta, de cualquier siglo de su corta historia, da la impresión de que es el lugar con más probabilidad para morir de un tiro; si eres Afroamericano con más papeletas. 
En Alepo, donde resulta increíble que quede algo en pie, se combate como si fuese Stalingrado, por las fotos y titulares de los medios.
Después de bucear por el Imperio Romano, este mundo parece muy vacío o encerrado en el bucle autodestructivo de sus limitaciones.
En las Españas que muchos extranjeros ponderan como lugar ideal para vivir, en los primeros puestos, el personal está más tranquilo. Las elecciones de Galicia y País Vasco no se si van a decidir nada, nada a nivel nacional, que todavía lo somos. Si, el gobierno de aquellas comunidades autónomas y poco más. 
En el País Vasco su lendakari parece pronunciarse con más criterio que los del nordeste, pero no se yo si es coyuntural. Si los resultados significarán que no haya terceras elecciones generales en diciembre me suena a deseos (falsos o verdaderos) de los unos y los otros, espiados por la nueva KGB de Putin, que siempre fue de Bond, James Bond. 
El PSOE da la impresión de tener que hacer algo con su supuesto líder que no lidera. En realidad ¿Quién lidera?
Me he quedado seco.
No me apetece hablar del divorcio de Pitt y Jolie, me importa un bledo, desconozco sus interioridades, aunque hay muchos niños de por medio y el hecho de que tengan mucho dinero no es suficiente para ellos. estoy harto de oír tonterías.
Me adentro en el fútbol.
El Madrid tiene dos días complicados en Las Palmas y Dormund, lo normal sería una crisis después de estos partidos. Van cargados, con lesionados vitales, y sin forma en la mayoría, como no salgan tipos que corran y se dejen la piel, el miércoles se cebarán en Zidane, Florentino y algún jugador. Además Mourinho apunta cosas en ese libro que acaba de salir en England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario