miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un acorazado contra un submarino. Coliseo romano III.

Era el titular de un artículo de expertos para hablar de este partido. Todo porque el Villarreal es el yellow submarine sin Ringo. 
No saben que un submarino hundiría a un acorazado que no tendría manera de detectarlo ¿En qué época? ¿Uno nuclear, que son sólo estratégicos, contra los últimos acorazados que son los readaptados por la US NAVY para usar sus calibres? 
En fin vayamos al fútbol que lo que es de buques... saben poco.
El visitante Villarreal es un equipo que se caracteriza desde hace temporadas por su buen manejo, calidad, juventud y caer bien. El Madrid se presenta sin Modric (que es importante) y con las rotaciones de rigor. Primeros compases, nada especial en ninguno y nada de peligro.
 ¿Aburrido? Quizás.
Orden, control, juego limpio, no fallar; un Madrid muy parecido a otros muchos, no tiraba a gol ni desbordaba; peleaba igual, no mejor. No llegó el primer tiro hasta la media hora y fué de Cherishev. Los locales cargaban demasiado por la izquierda y se lesionó Marcelo, que sigue sin centrar con criterio. S.Ramos comete su enésima estupidez defensiva y penalty. El Villarreal muy contento.
Nada más comenzar la segunda mitad S.Ramos marca a la salida de un corner, muy bien está, pero yo no quiero eso, deseo que se concentre en su misión principal y ya está.
En pocos minutos se multiplican las oportunidades de gol creadas antes ¿Por qué?
El Madrid continuó el asedió. Asenjo es un buen portero, siempre para contra nosotros, y no estuvimos acertados. Los cambios tardaron en producirse
Muy felices los del Villarreal defendiendo y empatando 1-1. Felicitaciones.
A los míos les exijo mucho más. No tienen gol porque alguno como CR7 no están bien. Todos han corrido aunque no han estado finos.
De los árbitros no hablo, son lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario