lunes, 5 de septiembre de 2016

Un periódico usado.

Me fuí  a un bar cerca de casa, muy cerca. 
Se come muy bien, el dueño es vasco, muy viajado; tienen menús degusatción del País Vasco, con precios de 25 o 35 euros; a mi me parece una burrada de comida lo que ponen, el de treinta y cinco incluye vino Rija, "Viña Real", y 1 kg (!) de chuletón de buey para acabar de romperla, buena calidad.
En la barra hay dos periódicos "El Mundo" y el "As". 
Mi aconpañante cogió el primero y el segundo fue para mi. Una Coca-Cola y te ponen patatas fritas.
Leí lo que comentaban los del diario deportivo sobre la selección española, que juega esta noche contra Liechenstein. Uno de esos partidos que no se bien para que sirven y que, normalmente, permiten golear a unos aficionados que hacen lo que pueden
El seleccionador Lopetegui es debutante, no opino ni bien ni mal de él; si me forzasen diría que opino bien por lo que hizo en la sub y en el Oporto en un año europeo; pero dudo que tenga los conocimientos, capacidad y experiencia para hacer un verdadero equipo y además tampoco veo los mimbres.
Pocos jugadores hay que me parezcan que no ofrecen dudas. 
En la portería no veo mayores dificultades. 
La defensa además de Carvajal, Piqué y Alba, adolece de otro central de garantías y laterales de respeto. Tampoco se han atrevido ( o querido) a dejar a S.Ramos que haga su juego sólo en el Madrid. Quizás porteros/defensa sea lo mejor que tenemos.
El mediocampo tiene a Busquets,pero Iniesta no se lo que durará; Silva es bueno, aunque no tantísimo y Thiago/Koke son lo que son, como Isco o Saúl, bueno queda Asensio...
En la delantera no veo un goleador, aunque D. Costa se puede recuperar si el equipo juega como a él le gusta y Morata complementará, como Nolito, pero poco más.
Eso sí esta noche meteremos muchos goles, probablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario