viernes, 2 de septiembre de 2016

Y el Madrid no se gastó un duro.

Ni un euro ni una libra, incluso se embolsa pasta por fichajes de jugadores que se formaron en sus categorías inferiores y ahora pagan por ellos, 25 o 30 milloncejos.
Contemplo la hortera exposición de los diarios deportivos hablando de cantidades, mezclando, exagerando, recalcando quién es el que mas cuesta y poniendo a la Premier como estandarte del mercado, tan viejo com el mundo, la ley de la oferta y la demanda. 
La Premier genera más, ya veremos si se traduce en fútbol.
Otros "analistas" argumentan que como el Madrid es campeón de Europa ( no es que arrasase en las semifinales y final precisamente) que no necesita fichar; o que tiene la mejor plantilla de la historia o que todo el mundo pretende a sus jugadores etc...
Es cierto que lo de la posible sanción puede convertirse en un factor importante.
Menos mal que Zidane pasa de esto.
El caso es que Pogba, internacional francés, joven, con experiencia en una liga competitiva, calidad y cualidades atléticas, era demasiado caro; él, su representante y su salario, todo junto carísimo. No me extraña que se quisieran llevar a Modric, Kroos o Casemiro, a Carvajal o Varane
La pena es que S.Ramos no se fuese el año pasado a la Premier a convencerles en inglés de su saber hacer. El pobre Varane, o Pepe, van a tener que vigilar muy de cerca las cantadas del llamado capitán y líder, no va a cambiar.
No se lo que dará de juego Benzema, desconozco el alcance de su lesión y CR7, espero que se recupere, se ponga a buen tono y no se desgaste tanto, de él no dudo. 
Mientras confío en Mariano y tengo menos fe en Morata. Que no se lesione Keylor y que Marcelo aguante hasta que llegue Coentrao. No espero mucho más de Isco (creo que ya ha dado su máximo) y si de James (que no lo ha dado) y sueño con Asensio, el cual. lógicamente, hará sus cosillas, pero no será determinante en exceso todaa\vía. 
Mientras nos quedará Bale

No hay comentarios:

Publicar un comentario