viernes, 24 de septiembre de 2021

En Sardinia.

Hay veces en la vida que tienes que convivir con cosas que no entiendes, no te gustan,  te repelen, no te explicas como están ahí, pero están ya lo creo que están. Yo reconozco que mis pesadillas son siempre la misma perdido sin encontrar la salida en dos ambientes, edificios, lugares que conozco bien, bastante bien diría yo, Hay un personaje, cuya gracia nunca he adivinado, llamado Puigdemont, con su pelo, gafas, cara, maneras, lenguaje, que sigue sin entrar en la cárcel provisional, ni es juzgado; mientras era el  molt honorable como Pujol ya me parecía una especie de payaso  del politiqueo vividor que utilizaba su labia en una sociedad que es capaz , o algunos son capaces, de cargarse lo que sea con tal de alcanzar la independencia, una mezcla de locura (mientras se vive de la locura) que cuenta con el visto bueno de parte de la ciudadanía. Ese se fue huyendo a una casa de Waterloo,  territorio de Bégica, nación llena de contradicciones menos la de la pela, cual napoleon diminuto, con minúscula; medio loco medio cuerdo, salió elegido parlamentario europeo que no se ni para que sirven en esta UE y se fue de viaje a Cerdeña, Italia. allí le detienen, luego el juez le pone en libertad. Creo que casi todos nos dijimos si lo han detenido será por algo; pues no señores, sólo era para hacer el ridículo, el ex molt honorable no deja de reírse. Inaceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario