martes, 7 de septiembre de 2021

Tan viejo como el canalillo.

 No gana uno para sobresaltos de gran calado intelectual. Publica un medio de comunicación nacional que la noticia sobre el obispo de Solsona que cuelga los hábitos por una mujer ha sacudido a los fieles de su diócesis y de toda España. A mi, no la verdad, yo estaba inquieto por lo de Mbappé; eso de la jodienda no tiene enmienda que dijo un juez de Cádiz , si no me equivoco, pueda que sea verdad. Pero, ¿quién es su presunta debilidad? Sabemos que tiene 14 años menos que monseñor, con cartuchos en la recámara, licenciada en Psicología y con cursos (desconozco en cual institución) en sexología, yoga y religión, tanto católica como islámica.  "Una lectora empedernida de novela romántica y erótica. Una persona creativa, que ama amar y ser amada". Tiene dos publicadas de erotismo subido: Trilogía amnesia y El infierno en la lujuria de Gabriel. Ante la dimensión del asunto, el nivel de la discusión alcanza cotas a las cuales no llego, aparece en escena una señora que normalmente opina sobre Messi u Oriol Junqueras personajes que no me inspiran mucho. En TV3, sor Lucía Caram ha cargado contra el obispo, afirmando que su decisión "no tiene nada que ver con el celibato", asegurando que era una persona "inestable emocionalmente" y que desde Roma no se veía con buenos ojos su implicación en las llamadas "terapias de conversión" para homosexuales, contra las que el Vaticano se ha posicionado recientemente."Me da pena Xavier Nonell. Es un juguete roto", ha afirmado sor Lucía Caram en TV3, monja, argentina, vive en Cataluña, aficionada del FCB un tanto exagerada con el juego de su equipo, pro independencia de Cataluña, que no se que le importa aunque es libre de opinar. Según la monja, "Era un hombre lleno de contradicciones". Bueno no ha fallecido todavía, y da pena en su confusión, a mi la citada monja tampoco me produce buenas sensaciones, pero como es tan sabia retiro lo de la jodienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario