El referendum en Escocia está cerca. Un referendum consentido por el gobierno de Londres, supongo que porque creían que iban a ganar.
Desconozco la información que tenía, o la contribución de los 007 al problema, pero ahora las encuestas dicen que la cosa puede estar cambiando
¿Y si todo se basa en encuestas?
Los ingleses suelen hacer las cosas mejor que otros, pero parece que SM La Reina, graciosa o no, está preocupada, es para estarlo. Desde luego es una noticia pero ¿Qué pretende la información? Luego añaden que es muy popular en Escocia, que les gusta al 54% de los escoceses y se quedan tan anchos.
Mientas en Cataluña se preparan para la Diada que suena como un día a lo bestia sin día de la bestia y también hay encuestas y nuestros 007 tendrán las suyas y los que pretenden independizarse con sus 007 también tendrán encuestas.
Permitir que se "expresen" el 9 de Noviembre los que han cumplido 16 años tiene sentido. Seguramente tantos años de lavado de cerebro, y errores de los gobiernos centrales, servirán para que unos adolescentes entre los 16 y 18 años puedan ser decisivos. Entonces el futuro está en las manos de aquellos que tiene esa edad, gente formada y de criterio, que van a decidir ¿Habré leído mal?
Seguramente es que los que pretenden independizarse se han organizado tan estupendamente que han creado un servicio magnífico de desinformación. Ya en los años sesenta hubo una película llamada " 07 con el dos delante", por aquello de los números de teléfono. No tenía glamour, ni Sean Connery. El protagonista era Cassen, cómico catalán muy popular, su personaje era Jaime Pons. "Mi nombres es Pons, Jaume Pons".
Valle-Inclán lo definió hace más de un siglo. Esperpéntico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario