Hay una salida hoy en Coruña, en Riazor, junto a la playa y el paseo, el buen yantar y la conversación a través de preguntas sin respuesta. No será fácil porque jugarán a tope aleccionados por un buen entrenador y una afición que jugará su "partido del año" a nivel local.
No he visto al Deportivo, no se como juegan sólo me imagino que si no juegan bien hoy ¿Cuando lo van a hacer?
Desde mi punto de vista mi preocupación es el Madrid, un equipo que se dice en busca de su sistema, su forma de jugar sobre todo, equilibrada y eficaz. Y ahí reside el problema porque el equipo se descompone, los rivales no son tontos y la forma física de algunos no es la ideal. No creo que haya sorpresas en la alineación me parece que signore Ancelotti tiene una idea clara del equipo ideal o los jugadores que prefiere de la plantilla, sólo los cambiará si observa algún problema de disponibilidad o necesita alguna adaptación a las condiciones del adversario.
El Madrid sólo tiene la opción de ganar y esto no quiere decir que se vaya a cumplir. Afortunadamente el mundo no se acaba ahí, en España, en nuestra Liga, tenemos al Cholo y a Luis Enrique, ellos son de los pocos sabios que en el mundo han sido, ellos nos iluminan y muestran el camino a seguir, son los nuevos ídolos, que aglutinan al antimadridismo y a los que odian al equipo blanco haga lo que haga.
No se si es hermoso, si tiene algo de gesta, si es digno, pero desde luego es diferente y contra esas posiciones sólo vale ser noble y bélico, el resto, calidad, la tienen a raudales.
Y que S.Ramos no se crea más de lo que es, ni ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario