domingo, 28 de septiembre de 2014

George Clooney no juega en la Ryder Cup.

Supongo que una razón poderosa lleva a George Clooney a salir en los medios de comunicación en la hermosa Venecia, quizá es que esa boda que nunca se acaba, da ingresos suficientes para ayudar a alguien en el mundo, a alguien que de verdad lo necesita espero, a una buena causa. Sería una hermosa justificación.
Los tiempos de escapada  a Reno o Tijuana de dos estrellas de Hollywood para obtener una licencia de matrimonio, previa presentación de un análisis de sangre, son el pasado. Ahora te lo tienen que poner en todos los medios por si no te has enterado, para que aprendas historia.
Historia hacen los golfista de la "Desunión Europea" para ganar la Ryder, quizás porque la presencia de Inglaterra es mínima (no como Reino Unido) y está Irlanda con McGinley, la del Norte con el fenómeno Mcllroy, Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, Gales, España, Escocia, componen el núcleo, la personalidad y todos hablan inglés con mejor o peor acento o llega el espíritu de Ballesteros y conquista a estos fríos y precisos deportistas. 
Y se derrota a USA once more, en uno de los pocos aspectos donde hincan la rodilla, aunque se recuperaran.
No creo que Clooney se dedique a capitanear la Ryder aunque atraería mucha atención, quizás se dedique a la política y su inteligente Mrs Clooney le ayude.
¿Volverán los tiempos de Camelot? ¿Se conformará con ser gobernador al estilo Arnold, con más glamour?
La película está casi asegurada pero la realidad aceptará sin reparos un candidato Clooney, al fin y al cabo no hay mucho donde elegir y la pela es la pela, sino que miren a Cataluña y piensen que Mas o Junqueras son nuestros Mr. Clooney, de medio pelo no tienen glamour ¿Qué demonios tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario