domingo, 21 de septiembre de 2014

Salió cara y la gente calló.

¿Qué se puede decir cuando se gana 2-8? ¿ Cuanto influye el rival?
El Deportivo lo intentó con el experimentado entrenador que tiene, no se dedicó a lo que hacen otros, incluido el Cholo, máximo exponente de lo que se puede y debe hacer, sin embargo no le funcionó ¿Por qué? ¿Sólo por el acierto de esos jugadores-figura que saben hacer goles? 
No lo creo. Benzema trabajó mucho, asistió y fabricó, pero no marcó y sale Chicharito y suelta dos pelotazos que ojalá lo hubiese hecho la semana pasada. 
Extraño deporte este del fútbol. Yo me alegro de ver que James, con cambio de posición en el precio por jugar de titular, vaya hacia arriba porque es muy buen jugador, sabe jugar al fútbol, lo único que se lleva en la sangre, a defender puede aprender. 
Me complace ver a Varane la elegancia-eficacia-juvetud mezcladas en una coctelera fantástica. Me gusta ver a CR7, como siempre, rondando el área, amenazante, rápido ágil, nada de cojeras o con temor a ir a peor. Esos y los ingredientes de la puntería, los balones a lugares que los porteros, normalmente no alcanzan y los goles cuando el rival se levanta, producen ko espectaculares con caídas sobre la lona para tardar en levantarse.
El Deportivo fue digno, dirán que no era su liga. Los rivales se lo pensarán y llegarán a la conclusión extendida de que sólo el Cholo es un genio. El último inventor de este deporte por medio de un móvil, porque siempre tuvo muy mal perder y le expulsaron muchas veces, vuelve a dar sus instrucciones precisas y crear fútbol cada partido y así hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario