El visitante, el Elche, me pareció un equipo bien plantado, bien dirigido, con criterio, intenciones y velocidad y un buen portero. Tratan de jugar al fútbol, el que pueden hacer y dependiendo del contrario, hay que felicitarles, no son del tipo Cholo, el grande, el mejor, el descubridor. Tampoco dan patadas y corren riesgos.
En los primeros 15 minutos hicieron un gran papel, los dos laterales del Madrid recibieron una tarjeta porque fueron menos rápidos que los delanteros y CR7 hizo un penalty, que creo era el primero que hacia, por intentar despejar dentro del área. El Elche pensará que fue una pena no haber venido a Chamartín en la primera jornada, pero luego fueron golpeados y cayeron. Todos los entrenadores no cuentan con los mismos recursos.
Así es difícil puntuar.
El verdadero problema sigue sin resolverse. Lo cierto es que el Madrid, aunque golee, es un equipo al cual le falta algo, y esto puede ser un jugador en el centro del campo que les haga jugar juntos.
Es bueno ver a Illarra porque debe ser jugador de presente y futuro, tiene buena pinta. Recuperar la elegancia de Varane es también una alegría. Navas, sin trabajo, con buenas maneras el el marco y salidas a coger balones, con energía y determinación. Marcelo, una pena sus imprecisiones en ataque y los problemas en defensa y Bale quiere marcar tanto como CR7. A Carvajal le cogieron la matricula muy pronto y S. Ramos no hizo tonterías y esos detalles se agradecen. Isco, clse, destellos, sin acabar, porque no juega en su puesto. Kroos y James son criterio puro y otras cosas.
Y claro CR7, casi protagonista total de todo con eficacia, velocidad, seguridad, casi suficiencia que desespera a los defensas, aunque le empujan y entorpecen todo lo que les permiten. Un fenómeno.
De los árbitros me abstengo
No hay comentarios:
Publicar un comentario