lunes, 29 de septiembre de 2014

El ex de la marca España.

No es fácil entender como nos ven desde fuera, claro que tenemos la marca España para explicárselo al resto del mundo y en Cataluña gozan de Mas y Junqueras, que si no fuese por lo que están queriendo hacer, podrían ser las máximas estrellas en Torrente 6 junto a George Clooney y su boda repetida, esta vez en Marbella.
Nosotros exportamos Paquirrines, Pantojas, Mohedanos, Ortegas,  genios de alguna operación Triunfo que no se quién les escucha, duques consortes, presentadoras que no se que presentan y operadas para ser más presentables, cantantes que no cantan, corruptos que no pagan y veranean , toreros que no torean, ex-muy honorables que regañan al personal en el parlamento, independentistas que se aprovechan y dan ideas para que Chipiona, por ejemplo, sea también independiente, ex-líderes del sentido común y la solidaridad, mujeres que marcan tendencia (?) en un equilibrio imposible de ordinariez y falta de gusto, políticos a miles sin estilo, aprovechados-alumnos horribles de alguna película norteamericana, futbolistas todos con compañeras-chicas-parejas que se convierten en modelos porque España es país de modelos, mitos y leyendas y de ex. Si el tercer Duque de Alba, nos visitase, se liaría a dar mandobles a tanto ex.
Eso si, todo lo decimos en un inglés fantástico porque estamos llenos de gente dominadora de idiomas que incluso habla más de dos lenguas aunque el castellano lo ignore. Y pensamos que como España no hay nada aunque luego nos de vergüenza enfrentarnos a la realidad y no seamos capaces de resolver problemas ancestrales. Eso si con la marca España que no se si se refieren a una marca de nacimiento.
Un poquito de por favor, no nos damos cuenta que ex significa pasado, acabado, y sobre todo aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario