Tiempos de conferencias en Paris de nuevo, la llamada "maquinaria internacional" se pone en marcha con las ideas de los USA, las mismas básicamente, para frenar o intentar frenar ese estado islámico que va creciendo en el norte de Irak. Habrá coaliciones, apoyos, bombardeos, drones, tecnología, inteligencia y las presiones económicas y políticas ya realizadas, se pondrán dólares sobre el tapete para acabar con unos que no tienen dólares, pero están dispuestos a morir.
No creo que hagan nada nuevo ¿Suficiente? Lo dudo.
Después de todo ¿Estamos dispuestos a morir?
Se puede añadir con el tiempo un factor nuevo. Me parece que Hilary Clinton se presentará de candidata a la presidencia, sobre todo si no surge un candidato demócrata mejor. Los republicanos tienen que crearlo, y aunque están a tiempo no se yo si los hay dispuestos ¿Tendremos a Bill de nuevo en The White House?
Lo gracioso será descubrir sus ocupaciones porque no hay precedentes. Creo que si se cumplen las expectativas de esta Odd couple, la serie de televisión estaría asegurada. Veo a una mayoría suficiente de electores US listos a votar por Mrs Clinton, sobre todo teniendo en cuenta que la sabiduría, buen hacer y conocimientos de Bill, nunca van a perderse, los tendrá a cualquier hora. Gran país que puede permitirse un show de ese tipo y sabes con certeza que nada grave pasará que Mrs Clinton cumplirá sus ambiciones que el resto de sus días los pasarán diciéndose:
- "Yo fui presidente, Hilary".
- "Pues yo también, chinchaté, Bill".
Hermoso, patético, muy americano.
Ahora jugando al basket lo bordan si se ponen, justos y merecedores campeones del mundo. Claro que al campeón de la NBA le llaman World Champion, algo debe querer decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario