Me gustó el local, un buen equipo, bien dirigido, pelón, rápido, con dos buenos puntas, Vietto-Uche, que juega bien al fútbol, Cani-Bruno, con velocidad, campo regado, pasión y fuerza, sin acierto. Bien dirigido, no se qué hubiese pasado si marcan en los primeros 15 minutos.
El rival que tienes enfrente es decisivo. SE ganó 0-2, cierto y suficiente, ante partido de Champions.El Madrid no está compensado en este sistema de poner a los supuestos figuras, al menos no todavía. El hecho de adaptar buenos jugadores, cambiarles la mentalidad, pedirles solidaridad, trabajo, apoyo, no es sencillo, sobre todo en Liga. La esperanza es lo que queda y la sensación de mejora grande, ahora se trata sólo de no descolgarse de los equipos gurús, de increíble juego liderados por El Cholo-Luis Enrique, el espejo en que fijarse.
Signore Ancelotti bastante tiene con solucionar los problemas reales y los que se inventan Da la sensación que baja los brazos y se dedica a ver pasar el tiempo sin implicarse. Siendo exigentes del nivel pedido al Madrid,hay jugadores como Marcelo, no dio un pase final-centro que mereciese un remate o S.Ramos, tarjeta-faltas escondidas-empujones, no se concentra o le ganan en velocidad porque debe creerse sobrado, que pena de jugador, que no haya aprendido y ganado en sabiduría con los años.
Bale, pierde balones ,frenado a veces, quiere marcar sobre todo, ser centro. Casillas con sus defectos sin solución en salidas y pie. No todos son como Varane, Kroos, James, Modric o Carvajal que mantienen una línea. Benzema, que me parece un gran jugador, quizás podría ser substituido por un centrocampista o alternarse más. CR7 (ayer levitó), a impulsos, como descansando.
Al Madrid se le pide mucho porque tienen potencial, casi todos lo han demostrado en otras circunstancias, hacerlo aquí todos los domingos suena a quimera.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario