sábado, 14 de noviembre de 2015

¡ La película de Ronaldo !

Vi "Ronaldo la película" y confieso que di mis cabezadas.
No vi nada que no supiese ni me sorprendió ninguna imagen. Me quedé pensando en la persona. 
Su hijo con la inocencia, espontaneidad y timidez que exhibió te conquista, y además ves como quiere a su padre y eso no tiene precio. CR7 es un trabajador de éxito y un generador de todo lo que se puede comprar con monedas; de ahí los coches, la casa, los relojes y ahora dicen que un jet privado.
Se observa a su madre y a Mendes su representante, a sus familiares cercanos, amigos; un hombre este Mendes que debe vivir colgado de un teléfono.
Ya sabemos que es un goleador extraordinario, no tanto como mi Puskas, pero de lo mejorcito; una capacidad física extraordinaria, un trabajo constante, meticuloso y muy profesional; remata muy bien con ambas piernas, excelente cabeceador, rápido, fuerte .
Debió de disfrutar más en el United que en el Madrid, donde se exige de forma constante y casi enfermiza, sin perdón. Vino con un traspaso de record, una gran responsabilidad, máxima exigencia, ha cumplido individualmente y no tanto en lo colectivo; claro que su misión ha sido formar parte de un grupo en un deporte de equipo. 
Probablemente Mr. Ferguson le guió mejor que los entrenadores que tuvo en Chamartín o ¿Era más joven?
Su carácter quizás le hace difícil mostrase como una persona feliz o ¿Qué es la felicidad para cada uno?
Me gustó que apareciese Messi en conversaciones y en el encuentro con el niño. Nunca me ha cabido duda de ver en CR7, el futbolista, una continuación de una persona que entiende la vida un lugar donde constantemente debes demostrar algo a alguien, al mundo, a ti mismo. Hasta siendo tan cariñoso con su hijo me pareció serio y trascendente
 ¡ Ojalá que su hijo le comprenda y no sea tan exigente como los que vamos a Chamartín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario