miércoles, 4 de noviembre de 2015

Un visitante repleto de petróleo. Champions IV.

Ha llovido en este otoño madrileño, las mocitas van a Chamartín y se presiente un partido diferente. 
El de hace dos semanas dejó buenas sensaciones, sin goles, pero todos los partidos son diferentes, en juego está quedar primero de grupo en Champions, aunque luego nunca se sabe . 
Tuve que oír "Nessun Dorma" en casa porque ya no la ponen en el estadio.
El Paris Saint-Germain presenta un equipo de muchos nombres prestigiosos y caros, titulares o reservas, de buenos sueldos; no tiene títulos y pretende conquistarlos. 
Nosotros seguimos con las bajas y prefiero que estén recuperados por mucho que se llamen como se llaman; esto es un deporte y necesitas a todos en buen estado.
En el primer tiempo el PSG muy superior en medio campo, muy bien Di María, y control del juego de menos a más, aunque sin acierto en remates a pesar de Cavani, e Ibra, cosa rara; el local perdido sin presión, ni desmarque ni velocidad, como dormidos. 
Nada parecido a la ida en París ¿Por qué?
No pude ver casi a Verratti que se fue lesionado pronto, al igual que Marcelo , por cuya banda llegaba todo el peligro,y Nacho metió uno de esos goles que nunca se meten.
En la segunda mitad mejoramos , Kroos/Modric, o empeoró el visitante, bajó Di María y me gustó Rabiot. Presionamos y controlamos sin dejar que creasen ocasiones y falllando las contras. Lucas cuando sale cumple y el pobre Isco corre, le dan y casi nunca acierta aunque luche. Varane y Danilo son sólidos y Nacho cumplió. 
Pobre imagen buen resultado
De los árbitros en Europa tampoco hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario