domingo, 22 de noviembre de 2015

La toma de decisiones.

Todos tomamos decisiones cada día; incluso los hay muy bien pagados por tomar decisiones
En el proceso intervienen mucho factores; a mi siempre me ha preocupado estar bien informado, saber el meollo de la cuestión y luego poder elegir una opción que no sea irreversible 
La información es clave en el proceso, una inteligencia contaminada o interesada con datos erróneos puede conducir a decisiones erróneas. 
En estos momentos pienso que US, y sobre todo UK y Francia están tomando ya decisiones sobre el conflicto de Siria; fundamentalmente porque algo tienen que hacer para responder a los ataques perpetrados en su territorio; son decisiones de acciones puntuales y además hay que financiarlas con fondos, pero no hay ninguna decisión de largo alcance todavía, esas que no tienen vuelta atrás.
En plena campaña electoral el ciudadano se informa para votar; muchos ya saben lo que votarán, otros lo que seguro no votarán y hay indecisos, que no lo ven claro. 
El problema es informarse; en teoría bastaría con leer un programa y comprobar las promesas electorales, las cuales tiene menos crédito que la plantilla del Real Madrid ahora mismo, nadie cree en ellas. Incluso puede que muchos voten porque se cambie la hora al meridiano de Greenwich, que es una decisión reversible.
En el Real Madrid CF hay que tomar decisiones. 
Si se lee la prensa el entrenador tiene los días contados y el presidente, con muchos enemigos en los medios, ya veremos. Se saca el nombre de Ancelotti que fue atacado por no sacar partido a una plantilla que consideraban muy buena u otros adjetivos más elevados. No tengo información. Sabemos como el señor Benítez ha trabajado en otros clubs y aquí parece que los jugadores no le han seguido. Si es así habla muy mal de los jugadores, que no le han dado muchas oportunidades. 
El entrenador es débil. Ya hubo uno que dijo aquello de "el lunes pienso en cambiar todo el equipo y el sábado pongo a los mismo 11 cabrones", pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario