jueves, 21 de diciembre de 2023

Me gusta Vitoria.Último partido del año.

No pensaba comentar el partido pero tiene su mérito dadas las circunstancias. El rollo de las lesiones, los centrales y el mercado más el tribunal de la UE . A mi Tchou me parece un central espectacular porque juega siempre de cara, es fuerte, buen manejo del balón, rápido, la saca jugada, me recuerda un jugador que llegó jóven a finales de los 80 que duró mucho tiempo. El local ha jugado como le han ordenado, disciplinado, sin llegar ni una vez a gol, cortando el juego como y cuando fuese necesario, obedientes, recurriendo a sus armas,  y para todo eso está el árbitro como juez, no yo. Llega la expulsión de Nacho, con revisión VAR, y entonces, o a partir de estar con uno menos, hemos jugado mejor nosotros, ellos han seguido  ilusionados con el empate, se habrán sentido mal al final. Al ser el resultado 0-1 con el remate en un corner de L. Vázquez, que no es de los más altos, y ha rematado muy bien, se han abrazado hartos de lo que les dan por todas partes que es parte de lo que supone el Madrid. Los jugadores del Madrid, incluso su entrenador han protestado mucho esta noche, porque creo que no entienden que el fútbol es así, no que haya una diferencia de criterios o enseñen cartulinas muy tarde o que el VAR no funcione como debería ayudando a corregir en todos los casos, mismo criterio, lo que el árbitro no ve. Al Madrid vale ganarle como sea, ya que no sienta igual que ganar a otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario