sábado, 5 de octubre de 2024

El boulevard de los sueños rotos.

Siempre agradecerá a un digamos amigo, porque conocido si era que me enseñó cosas de música y músicos que nadie conocía en España a mis diez y ocho años. Uno es Neil Young que sigue haciendo música, componiendo, tocando, viviendo con la banda de turno como si de un gran jefe se tratase. En efecto se vive más tiempo ahora o algunos. Sigue habiendo accidentes.

El señor Edmundo González se anuncia que tomará posesión como presidente de Venezuela en enero, donde ocurre de todo hay de todo y Maduro no ha dicho nada todavía, claro que Rodríguez Z. ha dicho menos ¿qué asesorará?

Un portaaviones, o quizá dos, junto a otras capacidades contribuyen al escudo de Israel, son la gran contribución USA además de la tecnología e información.. No se ha inventado nada mejor sin que el mundo no lo perciba excepto en el cine. Continúan los tambores iraniés en los medios porque en el teatro nos enteramos a posteriori. Mientras muere en acto de servicio un experto piloto, español, haciendo su trabajo. No hay consuelo para su familia, es muy duro. No hace falta que muera gente para recordarnos que hay gente que se juega la vida por los demás, haciendo lo que les gusta que suele ser el caso de los pilotos, pero es triste.

Los ingleses ya en el siglo XVIII y mucho antes echaban mucho de menos no poder parar en Cádiz para su avituallamiento. La culpa fue de la guerras que La guerra è bella ma è scomoda, te dejaba sin nuestros vinos y otras hierbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario