Lo malo de este horario es que el Madrid a las 7.45 am ya te ha dado el susto diario.
Byron Bay es como un shire del Señor de loa Anillos sin liliputienses, verde, ecológico, natural. Hay belleza. Muchas gente va descalza como en la Ibiza de mi adolescencia, los mayorcitos como yo son cool con buen pelo no hay calvos, ellas son rubias casi todas o con canas cool también . Aquí all you need is love. Seguramente sobrevive porque está lejos.
Lo de se gastó el amor de tanto usarlo no se si es verdad o cosas de Lola Flores o don Juan Valderrama o alguien que seguramente lo cantó. Creo que el ser humano tiene tendencia a destruir, agotar todo, como va a ocurrir con las celebraciones de bodas y lo de la gastronomía.
Quizá nos es justo mi comentario porque no todo Blas se casa en España ni puede permitirse esas delicias que nos muestran en una batalla por la mejor mesa que todos sabemos es vasca. Curioso porque representan la sociedad romana sin vomitorios.Hay buena comida japonesa y oriental en Byron Bay.
Las bodas de Camacho son unas líneas de un libro genial. Ahora que nadie parecer querer casarse resulta según una famosa wedding planner hispana que se nos va de las manos. Es como lo de las mascotas
Lo cantaba Rocío Jurado, por si sirve de algo
ResponderEliminar