Lo de tres cosas hay en la vida lo cantaban Cristina y los Stop en 1967, pasado ya los 25 años de paz. El sexo no aparecía en la letra, aquella España seguramente lo practicaba digo yo, pero no se podía permitir dar gracias por ello. Se llamaba amor. El dinero siempre fué un aliciente incluso sindical y la salud no nos preocupaba o no sabíamos tanto. Recuerdo que mis abuelas ya afirmaban que la salud era lo más importante. De todo ello el tal Rasputín fué un fenómeno superior a Errejón del cual no imagino leyenda..
Es significativo un titular que diga que el caso Errejón obliga a las izquierdas a reconfigurarse .Se ve lo que quieren decir , que siempre pasa por perder el menos número de votos posibles, pero no se dice nada de la mentira vivida. Sobre todo porque cada vez salen más testimonios y evidencias.
Otro que vive su vida o su mentira es el presidente Sánchez. Cada vez tiene más frentes y cada vez resulta más increíble que no supiese nada. No se quién se dedicará a cantar esta Traviata de perfiles macarristas donde falta por concretar la pela, y de lo mío qué.
Un toro chato, guapo, recogido de cara,cárdeno, asi era Cobradiezmos este ejemplar magnífico había perdido sus facultades. No sé sabe el toro que lo mato quizá Portalozano, ahora semental. Cobradiezmos vivía protegido de la leyes de los toros bravos y la naturaleza, ha dejado más de 270 crías con sus hechuras y algo de él. Los toros son como el Madrid ahí sigue siempre dispuesto a levantarse. Por cierto lo ocurrido desde verano, no coger la forma, sorprende porque realmente no ha habido tantos cambios y la gente es joven todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario