lunes, 28 de octubre de 2024

Hasta el final... otra vez.


 

Alegría para todos los antimadridistas, odiadores, resentidos, frustrados que se regocijan, todo el mundo tiene derecho a su instante de gloria, son esos tiempos Voy a puntualizar tres aspectos de este premio que importa lo que importa.

Sobre los galardones. No me gustan los premios en general, ni las recompensas, ni esas cosas tan banales, creo que hay demasiados intereses, opiniones, politiqueo, no creo mucho en mis congéneres, todos se justifican, todos tienen razón. Además parece que al elegir a uno niegas a otros. En cuanto al Balón de Oro no es el de don Alfredo, que no le dieron el primero por un inglés de segunda división, el tercero para no repetir, el cuarto por aclamación y ya saben el resto. En esto aparecieron los intereses, el voto democrático, audiencias, las muchas cacicadas con el argentino que no comparto, el negocio.

Sobre este Balón de Oro. Como otras ediciones hay discrepancias, es opinable. Han votado como han votado. Hay un procedimiento ha salido un ganador, se supone que conforme a las reglas, con justicia humana y criterios transparentes. No soy de la opinión que ha ganado, mi criterio es otro. Para mi hubiese sido Carvajal un buen ganador y si no Vini, un jugador que no es perfecto, que ha cometido sus errores, que nunca le perdonan desde el principio, que no ha nacido de pie.

Sobre el meollo. No se como se ha fraguado todo pero hay algo raro, la decisión no era sencilla, algo ha pasado más allá del resultado final. Al Madrid le han puesto en una coyuntura extraña. Hay una razón fundamental. El Club, con su presidente a la cabeza, es un enemigo de la UEFA entidad corrupta cuya corrupción hay que demostrar  y exponer a la luz pública, es muy molesto. El Madrid se enfrenta a ella continuamente y a todos los que viven de esa organización como de otras nacionales e internacionales cuando son los clubs lo que deben administrar el negocio. Es una gran mentira como la FIFA, COI y otros más,  como en política, un negocio consolidado. Mal asunto si no hay evidencias.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en todo

    ResponderEliminar
  2. Apoyo al R.Madrid, no asistiendo ninguno de los suyos, incluidos los premiados, confirma su plante ante tanto chanchullo. MarLis

    ResponderEliminar