La postura del propietario Bezos sobre el voto del Post, endosar o no endosar a un cierto candidato, deja un tanto huérfano al votante que no sabe lo que hacer. Vamos al indeciso de toda la vida. La cosa dicen que sigue igualada con California y el "culto" Este siguiendo a Camelo y el meollo con el Pato Trump.
No se si se han preguntado a título individual cual será el perdedor de las elecciones, porque uno perderá, que se quedará más traumatizado. El Pato se irá a su casa a escribir sus memorias ya escritas y Camelo a tomar el té con Hillary, mientras Bill se entretiene en internet. Ambas se preguntarían ¿ cómo es posible que perdiésemos? La campaña cada vez se va llenando de frases más vacías.
Al estar en el extranjero lees lo que pinta España o preocupa de nosotros o como escriben de nuestras cuitas. A los australianos les preocupa un pimiento. Saben de nosotros tanto como nosotros de ellos. Dicen que el gobierno de coalición de izquierdas esta acechado por escándalos de corrupción y sexuales, bueno supongo que es verdad. Supongo que pensarán que en Australia también ha ocurrido. Si les explicas los indicios de Ábalos & Cía, o los chanchullos con Venezuela incluido Rodriguz Z., o la señora del presidente con sus actividades intelectuales...lo que les sorprende es que sigan y vuelves a disfrutar del sol, buena temperatura y un Penfold, sin corcho.
Ha fallecido Teri Garr, para mi la enfermera del Dr Frankenstein en la película de Mel Brooks y Gene Wilder, hizo además muchas trabajos brillantes. Claro que aquel premiado guión dejó muchos momentos inolvidables que ella supo reflejar, como otros actores de tan magnífico film.
No hay comentarios:
Publicar un comentario