jueves, 10 de octubre de 2024

Cobradiezmos.

Nadal ya no jugará más, se retira, pocos muy pocos he conocido a su altura. sobre todo espíritu y mentalidad, un tipo realmente excepcional No necesito justificación. ¿ Cuántas veces se ha saltado la lógica?.

Me gusta la Lógica, la Ética, siempre me gustaron como disciplinas, estudio y ejemplo, e intentar ser una persona ética y lógica, además me gusta conocer la gramática en cualquier idioma en que intente comunicarme para hacerlo con propiedad. Bueno pues no sé bien que se estudia, aprende o interesa pero no entiendo bien como funciona el asunto, excepto el cacao de las redes sociales, cierta ordinariez y cobardía, junto a principios escasos. Se manipula demasiado la lógica, ética y hasta la gramática. Ahora bien quizá lo peor no sea manipular los argumentos mintiendo vilmente, porque confunde, sino la indiferencia.

Me ha pasado algo que debo contar en esto de los adioses o despedidas. Leo las noticias sobre la retirada de Iniesta del fútbol, la verdad no me inmuto. Hay muchos que le alaban, no digo por su juego que era magnífico sino por su pensamiento. Yo es que no le entiendo muy bien, me pasa con muchos futbolistas.

Es cierto que este gran jugador, natural de Fuentealbilla, tiene aspecto de mayoral de Vitorino sin visera, ganadero ya fallecido, natural de Galapagar, hombre recio del campo. En el campo, en algunos campos de España hay toros de lidia, este es un animal que siempre he entendido con una lógica aplastante, su ética y poca gramática.

Ya que estamos de despedidas, anuncian que Cobradiezmos, un nombre precioso como el de muchos toros, bautizado por un devoto mayoral, ha muerto en una pelea. Fué indultado en un Abril de Sevilla hace 8 años, y era un toro precioso, bravo, difícil de  repetir., digno del Madrid Me he quedado preocupado ¿ Qué quiere decir ese interés mío , esa preferencia? ¿Seré vacuno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario