viernes, 25 de octubre de 2024

Ninfas.

 


 

Lo peor es que la política española parece com un partido de fútbol, mucho forofo, árbitros regulares, sólo un objetivo. El rival siempre es culpable.

Es lógico que le den a Errejón, es lógico que repitan sobre los escándalos de corrupción es cansino, no sabes hasta donde llegan y lo que parece evidente por el macarrismo, formas,o talante de los protagonistas vive pendiente de la justicia. Van saliendo cosas. En el caso de los dineros los golfos implicados se comportan con mayor sigilo o dejan peores pistas o hay más profesionalismo. En lo de Errejón, digamos la jodienda que no tiene enmienda, ya mencionan que Colau, menuda ninfa, menudo esperpento, lo sabia. O sea que no era sólo en mi pueblo donde todo el mundo lo sabía.

La verdad es que donde se ponga un buen culo, claro que no sé si es políticamente correcto. Puede que el culo sea como la zarzamora que cantaba doña Lola Flores (esta vez me he documentado) o que sea una cosa totalmente distinta. A Fellini le llamaba la atención un buen pandero, otras cosas también, a Errejón parece que su arte no tenía fronteras ¿ quién iba a pensar en algo en común entre don Federico y ese señor de dibujos animados que a lo peor era encantador?.

No todo son noticias de siempre. El Nano ha reibido su premio en Asturias, no soy de premios soy del Nano. Lo digo yo que soy del Madrid, hoy precisamente y siempre, víspera de ese partido en Chamartín que no estaré en el campo. El primer que recuerdo nítidamente fué el del debut de Pirri con el número 10 de mi Puskas. El resultado fué magnífico, Amancio era mucho Amancio y no recuerdo a ese FCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario