miércoles, 9 de octubre de 2024

Que no nos entierren ...todavía.


 

Voy a aprovechar el parón para hablar de mi equipo. Siempre me gusta escribir sobre el Madrid. es...refrescante.

Creo que me voy a perder varios partidos, los próximos desde luego, contra rivales fuertes, que van bien, que todos hablan bien, que deslumbran, equipos...fantásticos. No es el caso de mi Madrid. Además de no jugar con fluidez ni velocidad ni ritmo de partido, con dudas grandes, centro del campo sin mando... tenemos bajas, alguna relevante.

Nosotros somos el Madrid no nos quejamos ni somos tan increíbles como otros, tan fantásticos. Al líder de la Liga y de la Champions no voy a verlos en Chamartín. Lo de la cantera esta bien es muy recurrente como razonamiento, pero jugar en el Madrid, en las condiciones reales, con la continuidad exigida, rendimiento, ser a la vez internacional, hacerlo durante años, está al alcance de muy pocos. La mayoría de las opiniones en fútbol son ventajistas, del momento, circunstanciales y respetables sin más, como la mía.

Me gustaría ser capaz de dar la solución,  no la tengo. El fútbol de basa en múltiples factores, influye cómo juega el equipo contrario que puede ser muy bueno o estar en gran forma. Es importante el estado propio, confianza, condición física. alineación, cambios y al final rendimiento colectivo junto al individual que puede ser decisivo.

El Madrid tiene buenos jugadores casi ninguno en plenitud de forma actual. No ha cogido el ritmo sin contar las bajas y la gran alta del verano. Hay que esperar y crecer. Quizá se motiven a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario