domingo, 6 de octubre de 2024

Mucho arte.

 


 

Saber lo que va a salir de negociaciones con Sánchez es difícil y sencillo a la vez, depende del tema. Si es cuestión de dineros se trata de endeudarnos más y tema resuelto. Mientras hay barones que hablan mucho para los medios, votantes y para el futuro, sin resolver, sólo intereses electorales y palabrería.

La verdad es que todo es muy repetitivo en ese terreno, fundamentalmente por los arreglos en la investidura que siguen trayendo cola cada vez que se negocia algo . No estoy seguro que sirviese convocar elecciones porque pienso que los nacionalistas se mueven en su cifras, independentistas vascos y catalanes y los demás no cambian de voto, si desaparece algo como Podemos o Sumar vuelve con otro nombre.

En USA hay confusión, quizá igualdad pero no es fiable lo que leo, además una u otro pueden aparecer con una sorpresa.

No he visto el partido de Chamartín no he estado en el campo, se ha producido una lesión de un jugador nuestro, sumamente importante sin relevo natural porque ha jugado mucho. No queda otra que aguantarse y continuar. No puedo hablar de lo que no he visto.

¡ Qué arte! He estado en Cádiz que siempre es una alegría, con mucho arte. Hablar con buenos amigos, de hace mucho tiempo y echar de menos a otros que no están. Te das cuenta que eres mayor, seguramente cuentas batallas y no escuchas. Hay mucho arte en esa ciudad, en otras alrededor, en la bahía o el interior. Una bendición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario