He ido mucho a Lille, norte de Francia, ciudad coqueta, el París del norte, cerca de los valones que no respetan mucho los franceses. Me gustaba ir para variar de Bélgica que tampoco me gustaba mucho. Supongo que Mbappé quiere recordar algo y dejar su sello.
1-0, el Lille, al cual nunca había visto, ha ganado bien. Han jugado su partido, muy entusiastas, bien colocados, sin fallos. Sobre todo han ganado por movilidad, intensidad, posicionamiento. Su entrenador estará contento.
Nosooors hemos jugado un partido malo, no se bien porqué, los factores son varios, no andamos finos. Creo hay problemas estructurales y puntuales.Al principio creí que con la ailineación inicial tendríamos un centro del campo fuerte y no ha sido así, no se que hubiese pasado con tres delanteros. Camavinga ha vuelto bien con fuerza, sin que le apoyasen mucho aunque recuperaba balones. El número cinco muy perdido com otros. Para colmo nos han sacado muchas tarjetas por entradas.
Según avanzaba el partido en la segunda parte cuando llega el final, ellos defienden bien, nosotros no acertamos en las oportunidades aunque hay cambios y mejores llegadas muy al final. El 1-0 nos lo hemos ganado a pulso por ser ineficaces, cansinos, no estar en forma muchos. Veremos si el aviso tiene consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario