Mimi, metallurgico ferito nell' onore suena más poético. No es una gran película, aunque tuvo su éxito. Las caras de Giancarlo Giannini, su sorpresa, seducción, las manos a la cabeza y lamentos de sus desgracias, que él provoca. La mala suerte, el destino y la dura realidad.
Mafia, una virgen trosquista, asuntos a callar, testigo de hechos delictivos, falta de cariño en casa, cuernos y vendetta. Mucha condición humana. Sólo una ficción.
Los políticos en España están todos heridos en su honor ( bueno...no sólo los políticos). Crucificados, condenados de antemano, desamparados de la presunción de inocencia, llenando horas y páginas de los momentos más brillantes y aclamados de los medios de comunicación.
Perseguidos, brutalmente perseguidos, pero...es que muestran unas posibles evidencias,-dice mi querida y prudente portera, y añade, que le hacen a una dudar.
Condición humana. Si se conoce un poco, desaparecen las dudas.
Lo malo es que hay mucho, un bastante, que aclarar. Mal asunto.
La financiación de los partidos políticos. Me temo que todos, se parece a la vida de Mimí, pero aquello era una peli y al final ponía Fine.
Aquí tenemos que segur viviendo, trabajando el que pueda y es complicado hacerlo con tanta gente implicada, en todos y supongo a todos los niveles. En los partidos nacionales, los dos grandes, aunque los ataques se centren en el que ostenta la autoridad delegada por el pueblo; los menos representativos, los nacionalista; todo aquel que parece que haya entrado en políitca a servirse/ser servido y no a servir.
Mal asunto.
¿Es posible decir, cut ! ? Que rueden otra película.
¿Es posible que todos se vayan? ¿Empezar de nuevo con nueva y joven gente, nuevas reglas, pautas de comportamiento, ética?
¿Es posible de una puñ...vez dedicarnos a lo que tenemos que dedicarnos?
Es un poco cursi, lo sé, pero mi madre no me permite decir tacos. Única condición de estos escritos.
No se me enfaden, mi reino no es de este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario