Después de ganar 2-0 al Borussia de Dormund en Chamartín el Madrid cae eliminado. Ha estado cerca. Por una parte el equipo alemán es muy equilibrado, no hay jugadores que destaquen excesivamente, todos están en buena forma física, se apoyan mutuamente. El Madrid no ha contado en plenitud con Alonso y Cristiano dos de sus jugadores mas regulares, inteligentes en el campo y decisivos normalmente.
El equipo del Madrid ha fallado muy buenas ocasiones en los primeros minutos y el portero ha estado muy bien, también Diego López en la segunda parte. El público muy bien , no como acostumbra donde solo unos pocos al sur animan, ayer no se les oía porque todo el estadio animaba. Al final han aplaudido a los jugadores, hemos aplaudido con justicia ¿De qué demonios quiero hablar entonces?
De Sergio Ramos y de Casillas. Dos jugadores a los que los medios de comunicación , en general, ponen de ejemplo.
De Casillas habría que decir que en el banquillo ha estado muy bien, que había buenas razones para poner a Diego López. Casillas debería hablar en público y reconocer que estaba mal, y ha estado mal durante tiempo, que no ha aprendido a jugar con el pie ni a sacar, que en sus salidas ofrece dudas, que probablemente se lo han dicho varias veces, que no se ha corregido, que no ha sabido reconocerlo en público, que el Real Madrid no es la selección, que aquí es todo el año no tres o cuatro semanas, que a lo mejor ahora si entrena bien. En la selección, campeonatos de Europa y Mundiales su rendimiento impecable, decisivo.
A Sergio Ramos, que pone mucha fueza y corazón, que no le expulsaron ayer de milagro, que le enseñan muchas tarjetas, que le perdonan muchas otras, que el fútbol es cerebro en el campo, que lleva muchos añitos en el Madrid y no ha aprendido, que tiene que calmarse y coger el ejemplo de los grandes jugadores que han entrenado con él, sin perder la fuerza, la garra o el espíritu, que el Madrid no es la selección que aquí se juega todo el año. En la selección campeonatos de Europa y Mundiales muy bien sobre todo porque Luis Aragonés le controlaba y tiene mucho cuidado con las tarjetas para jugar hasta el final, no se despista tanto, me parece que se concentra mejor.
¿De qué son realmente ejemplo estos dos?
Son ejemplo de buenos futbolistas no de excepcionales jugadores con sus suertes y sus desgracias, por favor ,no les pongan de ejemplo, no vaya a ser que se hayan creido algo.
Utilicen a Puyol, ese si es un ejemplo de casi todo.
No se me enfaden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario