¿Tocará mejor el saxo o la flauta ? Si Bill Clinton fuese un actor de Hollywood, sería de poca monta, pero con mucho dinero.
Nos visita Bill Clinton perdonen mi familiaridad, mister president.
Un exPresidente, doble mandato, un triunfador que no ha perdido ese aire de insuflar confianza en el electorado desde su altura físca; es alto. Y su grandeza, es ancho; tiene que cuidarse, aunque no hay solución, las cachas son las cachas.
Escándalos de poca monta en la Oval Office, impeachment sin importancia, responsable directo de la expansión ecómica de su país en sus mandatos, sólo, con un par. Un gusto por las mujeres un tanto peculiar. Una santa que le venera. Que le llaman otros candidatos, que se espera su voz para cambiar nuestras vidas. Es un sobreviviente , un fenómeno, un politico auténtico, que no se rinde, que resistirá como el Duo Dinámico, eso es verdad; pero por favor, si piensan ponerlo como ejemplo de gran político tengan cuidado que los ejemplos están para seguirlos. Y ese es el problema, los ejemplos.
Cualquier día le dan la medalla que devolvió José Tomás y yo también tendré que devolverla, porque a lo mejor se demuestra que sabe torear
¿Tiene un buen marketing ? Siempre lo ha tenido, sino no te eligen en USA.
¿Y ahora también lo tiene? ¿Cual es el fin? Ya no hay tercer mandato¿Remisión de pecadillos? ¿Hacer algo para no aburrirse? Cómo ex debería enseñarnos algo de su cosecha, escribirlo él, mostrar el camino para mejorar y no equivocarnos. Seguro que lo hace que está detrás de todo, que lleva consigo la Global Initiative, que no duerme, no para de pensar. Luego además está disponible para una foto con sus interlocutores con esa sonrisa, a medias, que dice no me rió más porque me entra la risa.
La Global Initiative es un gran invento, lo debe ser porque genera dinero, la cuestión es a donde va, y de dónde viene. Al New York Times le preocupaba. Porque este señor es todo un altruista, la típica persona que en sus actos siempre ha demostrado que no hay un interés político detrás. La intencíon del grupo es muy loable, fortalecer la capacidad de la gente en el mundo entero para enfrentrarse a los retos de la interdependencia. Ahí es nada, y hay muchos que se lo creen que deben pagar por oirle, al menos viajes y hoteles baratos, y que salen convencidos y radientes de las magníficas conclusiones a las que ha llegado él solito.
Hasta cuando hacía, grabado por casualidad, jogging con los special agents del FBI, y se observaban las cachas en una toma despistada, me parecía que alguien, que no se veía, iba a decir cut !
Mi reino no es de este mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario