lunes, 6 de mayo de 2013

Cometistes errores, Mourinho

Varios han sido los errores de Don José.
El primero pedir que Valdano se fuese.
Valdano tenía buena imagen con los medios, con unos mejor que con otros. Como entrenador ganó una Liga, donde no había grandes rivales y en cuanto salió a Europa se vino abajo. Como no sabe aguantar se fué y dejó aquello mal. Porque una cosa es decir las cosas a la cara; enfrentarte  al resultado resolviendo problemas y otra la imagen de cada uno.  Luego volvió, en un cargo donde no se sabe bien cuales eran sus responsabilidades; tardo en irse, en cuanto vió las grietas y que entraba agua. Gran habilidad la de huir en el momento oportuno.
El segundo es no haber hecho lo que Camacho, que por madridista no quiso que se supiese lo que había, las condiciones que no aceptaba,.Prefirió hacer un mutis por el foro discreto.
El tercero es que es usted cabezón Sr. Mourinho. Creía que podía modernizar el club, hacerlo profesionalmente eficaz y eliminar  a los parásitos. Estos se volvieron contra Vd.
Cuarto, dijo las cosas a la cara a los jugadores. Le ha funcionado en los otros clubs, aqui no les ha gustado mucho. Le han seguido a medias... y algunos, no precisamente los más sabios.
Cinco ha criticado al público de Chamartín por no animar, ese público respetable que ha visto tan grandes cosas que lo único que quiere es ganar... y jugar como los angeles.
Sexto, ha criticado abiertamente a los medios y a las personas, no les ha dicho lo que quieren oir. No ha sido simpático. Se ha hablado poco de fútbol.
El séptimo, ha derrotado al campeón de los últimos años, el que ha inventado el fútbol. Mal tema.
Octavo llegó al acuerdo de ser manager pero no ha sido realmente manager.
Noveno, la manera de jugar su Madrid, no siempre respondía  a las exigencias.
Y  finalmente esto no es Inglaterra, Don José, y ha repetido que le gusta mucho Inglaterra, demasiadas veces.


No se yo que harían en combate unos tipos y que harían otros, nunca se sabe. Mi instinto me dice que  al combate, a la posibilidad de morir en una trinchera, me iría con Mourinho no con Valdano; aunque con Don José  a mis ordenes no yo a las suyas.  A la zona Vip de Chamartín y al coktail de "Mallorca", pues da igual.
No se me enfaden

No hay comentarios:

Publicar un comentario