La coherencia resulta complicado de mantener, más en nuestros tiempos. Poca gente es coherente.
En política ser coherente puede ser suicida. Casi con cualquier tipo de personalidad, carácter o ideas si eres coherente tus posibilidades de triunfo político caen dramáticamente. El tipo/a coherente no puede decir siempre lo que otros quieren oir.
¿Y en el deporte? ¿El fútbol y ¿El entrenador del Madrid?
Bueno este señor es muchas cosas y además coherente. Creo que es de agradecer.
Claro que habrá quién diga que con tanto dinero es fácil ser coherente. A los que no llegan ni a fin de mes les cuesta ser coherentes.
Pero es que parece coherente. Ha arriesgado, ha perdido. ¿Podría haber modificado, corregido, decisiones y continuar siendo coherente?
Lo dudo.
Se decidió por poner a los que mejor estaban conforme a su criterio, explicado a jugadores y medios y sólo es criticado por sus formas y sus respuestas a esos medios. Si ya sé y por lo del dedo en el ojo a una tipo majo, muy majo.
Hasta el final será coherente en su último partido en Chamartín.
No sé cual será la reacción del público, cuando se pronuncie su nombre al final de la alineación. Esa que será sentencia como en el Coliseo de Roma.
Lo malo es que ya no hay mocitas madrileñas de las de antes, alegres y risueñas. El público de Chamartín es variopinto. Ves a las mocitas, madrileñas o turistas, muchas, pero van a hacerse fotos con el móvil, o ipad, no parecen distinguir la calidad de Varane del esfuerzo diessel de Kedhira; los desmarques, el juego sin balón, la colocación,visión del juego, inteligencia y adaptación al rival. Aplauden un gol aunque el árbitro lo anule por fuera de juego evidente.
Los propietarios de abonos se reservan para otros partidos y también es bueno que la gente pague , más en tiempo de crisis. Más que un partido , a veces es un espéctaculo o un concierto. Y se verán influenciados por la posesión, el control del juego, la pureza de la esencia de no sé qué única manera de jugar.
Creo que se ha sido injusto
Luego cuando la pelota ruede se oirá esa canción que dice " Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer si me hicistes campeón de Europa por novena vez"...todo volverá a ser incoherente.
No se me enfaden.
¡Qué vuelvan las mocitas madrileñas!
ResponderEliminar