domingo, 2 de junio de 2013

Cae el telón ¿Proseguirá la manipulación?

Ayer  fué el acto final. El Sr. Mourinho dejó el banquillo de Chamartín.
Es curiosa la interpretación, manipulación, de los medios. No cuentan lo que pasó.
¿Será igual en aspectos más transcendentales que el fútbol? ¿Y en política? ¿Situación económica? ¿Previsiones de futuro, Europa?
Yo estaba en el campo y acompañando a una turista australiana, muy amantes del deporte ellos, qué disfrutaba con todo; incluídos los "cinco segundos" de aparición de Ronaldo para recoger un premio y el gol anulado a Benzema por fuera de juego. Sufría con los tiros de Osasuna. No preguntó por nadie, ni por Casillas. Se dió cuenta de que Benzema, Ozil y Modric sabían jugar al fútbol. Le hacía gracia Nacho porque conoce a alguien con ese nombre.
Los del Sur gritaban a favor del entrenador  y les contestaban con pitos. No se puede decir que hubiese más pitos, no es cierto. Los de los pitos, pitaban fuerte, eso si. Parecía una película de Semana Santa, con los judíos partidarios de Barrabas que gritaban para su liberación ¿Era el pueblo o unos cuántos en la plaza de Jerusalén? ¿Y en el coliseo de Chamartín?
La mayoría en silencio. Eso veía yo largamente a mi alrededor. La mayoría simpatiza con el entrenador, no está de acuerdo en algunas de sus formas, pero cree que es honesto y calla.
¿Nos pasa también en políitca?
Curioso que con el tiempo se fueron diluyendo los pitos; sin embargo los del Sur a lo suyo.
Una cosa es segura, contra los medios de comunicación sólo se oyeron los improperios de los del Sur. Ahí nadie absolutamente nadie pitó para que se cayasen o en muestra de desaprobación. Esa si fué una sentencia unánime.
Han perdido al chivo expiatorio.
Honradamente es lo que ocurrió.
No se me enfaden

3 comentarios:

  1. Esta semana en PUNTO PELOTA Josep Pedrerol dará por entregas la entrevista que ha realizado al "Portugués Ahorcado", como diría Sherlock Holmes. Ayer en la primera entrega se desveló la farsa de la no convocatoria de Iker y Cía. Promete ser muy interesante y desenmascarar la gran mentira urdida por determinados sectores de la prensa y del mundo del fútbol contra Mou.
    Yo no me lo pienso perder.

    "Mouriarti"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Mouriarti,

      Su comparación con Sherlock Holmes y su enemigo mortal es magnífica.

      Me parece descifrar que tiene información privilegiada sobre lo que en
      estos momentos acontece en el Real Madrid. Me intriga y fascina.

      Más, por favor.

      Eliminar
  2. Querido Mouriarti,

    Su comparación con Sherlock Holmes y su enemigo mortal es magnífica.

    Me parece descifrar que tiene información privilegiada sobre lo que en
    estos momentos acontece en el Real Madrid. Me intriga y fascina.

    Más, por favor.

    ResponderEliminar