jueves, 27 de junio de 2013

La sonrisa artificial

Debo ser de los escasos españoles que no aguanta al Sr.  Casillas. Tiene que haber de todo. 
Supuesto héroe nacional. Y digo esto pensando que el culpable número 1 de que España tenga 1 Mundial 2 Eurocopas, es él. Si es que se puede individualizar en un deporte de equipo.
Lo otro, lo de capitán, líder, etc...puro marketing.
Cuando habla no le entiendo. Deben ser sus sutilezas, giros y metáforas. Y claro tiene que hablar, por recomendación y no perder imagen. Si leyese esto, me diría que todo está muy claro. Analicemos sus frases.
" Me planteé irme del Madrid", sin decir porqué.
"Me he controlado", pero no dice el qué.
"He guardado la compostura". " Es pasado", pero ahora insinúa.
Habla de logros, de grandes descubrimientos personales "El Madrid debe estar donde se merece (?) y ganar títulos  (?) "¡¡¡¡Aleluya !!!!
"No hay mejor opción que Ancelotti, ha ganado títulos".¿Sólo Ancelotti ha ganado títulos?

Seguramente es casi imposible jugar al fúbol y ser coherente.¿Dónde ha aprendido?
No lo pongan de ejemplo, por favor. Busquen otro, Alonso o Pujol me valen
¿Es que puede llegar a presidente del Madrid, algún día, en noble pugna con el Sr. Butrag... ? Horror avisenmé, por favor.
Porqué no dice que estaba mal, que lo veíamos todos; que llevaba tiempo así. Que tiene defectos en su juego (algunos importantes para su puesto), con virtudes y aspectos muy positivos. Que el Sr.Mourinho le avisó. Que en el fondo no le gusta que le corrijan. Que se guía por parecer correcto. Que no conoce la palabra criterio. Que se esté callado.

No se me duerman.






No hay comentarios:

Publicar un comentario